CHER

Hace unas horas surgió en Twitter una tendencia en honor a una de las pocas sobrevivientes de la era dorada de la música en general, una de las pocas artistas que ha logrado sobrevivir al tiempo y ha hecho carrera durante las décadas de los 70s, 80s, 90s y principios del 2000: Cher.

La frase "RIP Cher", hizo que varios de los cibernautas opinaran acerca de la intérprete de "You Haven't Seen The Last Of Me", trayendo a la memoria el conocido refrán: "Cuando haya un holocausto nuclear sólo sobrevivirán dos cosas: las cucarachas y Cher", haciendo incapié en la increíble capacidad de supervivencia de estas criaturas luego de haber sido, supuestamente, 'exterminadas'. Algo parecido a lo que sucede con Cher...

CHER
Los comentarios llegaron a oidos suyos y esto fué lo que respondió: "¡AMORES MIOS, No me iré a ninguna parte hasta terminar este maldito álbum! ¡El único RIP que conozco es como EXTERMINAR, PATEAR TRASEROS Y NO TOMAR PRISIONEROS!"

Algo que parece haber originado este lío en Twitter, es el comentario que días antes hizo Cher con respecto a Madonna, respondiendo a un comentario de un fan de La Reina del Pop de la siguiente manera:

CHER
@mycusinvinnie "Nadie sabe como trabajar este negocio como Madonna" - #Cher
@Cher: "¡NADIE LO HACE!, como sea, no le tomé mucha importancia a su discurso [de aceptación en el Globo de Oro tras haber recibido el premio a Mejor Canción Original por 'Masterpiece']."

Cher terminó por deslizar la idea de componer una posible nueva canción suya bajo el título de "RIP"...