GAGA

Un nuevo récord en la carrera de Adele, está vez, al igual que todas las anteriores, gracias a "21".

Al cumplir con esta, 16 semanas a la cabeza del Billboard 200, Adele se convierte en la vigésima artista en conseguir que uno de sus álbums (21) llegue a igualar el más grande récord de ventas de un soundtrack de una película, quizá una de las más importantes, el del "Titanic".

"Titanic: Music from the Motion Picture", no sólo es el soundtrack de la hasta hace poco, película más recaudadora de la historia, sino que de alguna manera es también el emblema que representa la llegada de este fenómeno fílmico a los cines de todo el mundo y lo mucho que revolucionó tras su estreno en 1997. Gran parte de su éxito se lo debe a Celine Dion y su participación en "My Heart Will Go On", ganadora de un Óscar a 'Mejor Canción Original'. He allí la gran hazaña de Adele: igualar el récord de una de las cantantes más emblemáticas de todos los tiempos; Celine Dion.

Ahora, Adele podría también convertirse en la única artista contemporánea en igualar en número de semanas dominando el B200 al soundtrack más vendido de todos los tiempos: el de "El Guardaespaldas", #1 del chart durante veinte semanas. Ahora, el récord a ser igualado sería el de Whitney Houston y su canción "I Will Always Love You". ¿Preparados para lo inevitable?...


"My Heart Will Go On" by Celine Dion