LADY GAGA

Lady GaGa vuelve a las portadas de una revista, nada más y nada menos que para Vanity Fair en su primera edición del próximo año. En una entrevista con Lisa Robinson, editora de VF, Lady GaGa deja en claro (o por lo menos, da a entender) que está soltera y en busca de una persona que pueda lidiar con lo que significa ser Mother Monster:

"Tengo la incapacidad de no saber que se siente ser feliz con un hombre. Cuando peleo con alguien con quien tengo una relación, me pongo a pensar: ¿qué pensarían mis fans si supieran que esto estuvo pasando? ¿cómo se sentirían con relación a mi trabajo y a mi como mujer si supieran que permití que esto continuara? y después salgo."

"Tengo este efecto con las personas justo cuando las cosas empiezan a ponerse buenas incluso con gente creativa, o creativa a su manera. Lo que pasa es que al inicio, la atracción está allí, todo es unicornios y arcoiris, y después ellos me odian."

"Un tipo me dijo 'vas a morir sola en una cosa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero y record de ventas, y morirás sola"

Puede que piensen que GaGa está desesperada, en busca de un hombre que pueda saciar las necesidades de 'mujer fuerte que no necesita permiso' que tiene, bueno, así no son las cosas:

Después de haber terminado una relación, son ellos quienes le proponen matrimonio: "¡QUÉ COSA MÁS JO**AMENTE ROMÁNTICA, CABR*N! Como no, poner un anillo en mi dedo y hacerlo todo mejor. Si de eso se trata, entonces mejor me compro un estúpido anillo para mi sola."