JUSTIN BIEBER

Justin Bieber niega ser el padre de Tristyn, hijo de una jóven de 20 años llamada Mariah Yeater quien asegura haber tenido sexo con el cantante en el backstage de uno de sus conciertos en Los Ángeles, California hace ya más de un año. Su equipo de abogados opina al respecto:

"Si bien aún no nos ha llegado la demanda, es triste que alguien fabrique maliciosas, difamatorias y probadamente falsas acusaciones. Vamos a utilizar todos los remedios legales disponibles para proteger y defender a Justin contra estas acusaciones."

Mariah no piensa dar su brazo a torcer y exige que Tristyn sea reconocido como hijo legítimo de Justin, con quien asegura haber sido el único hombre con el que se acostó días antes de enterarse que estaba esperando un hijo: "Cuando me dí cuenta de que estaba embarazada de un bebé de Justin Bieber traté de comunicarme con el a través de sus representantes pero nadie me devolvió la llamada. En julio del 2011 dí a luz un niño. Eso fué exactamente 36 semanas y 2 días después de mi encuentro sexual con Justin"

El no se quedó callado y se defendió de una acusación que fácilmente podría traer abajo su carrera:

JUSTIN BIEBER
"Voy a ignorar los rumores... y enfocarme en lo que es real. Una oportunidad de ayudar haciendo lo que amo. ¡Júzguenme por la música que hago!"

Que casualidad que esta denuncia haya salido JUSTO UN DÍA ANTES DE QUE JUSTIN LANZARA SU NUEVO ÁLBUM, "UNDER THE MISTLETOE".