
Hace unos segundos vía Twitter el intérprete de "Whataya Want From Me", Adam Lambert, publicó el nombre de su segundo álbum de estudio, sucesor de "For Your Entertainment" lanzado en noviembre del 2009. Este nuevo álbum de Adam llevará por título "Trespassing" y será lanzado durante la primavera del 2012.
Fiel a su camaleónico estilo, Adam ha prometido ofrecernos un álbum que refleje en cuerpo y música a lo que los críticos llamarían 'POP ESENCIAL': "No importa de que género sea, es un disco muy personal, muy optimista y de canciones divertidas. Estoy escribiendo la mayor parte del material. Estoy muy envuelto en el. Es muy emocionante porque creo que estoy haciendo mi 'álbum de ensueño'. Sé que suena un poco cliché pero estoy haciendo exactamente lo que quiero escuchar."
Así que ya saben, el único artista pop masculino que fué capaz de igualar en éxito a Lady GaGa y Rihanna durante el primer trimestre del 2009 estará de vuelta dentro de unos meses con música y un estilo menos andrógino que el de su anterior disco. Algo de aire fresco no nos vendría nada mal y que mejor que con una gran voz y estilo único.