Hace unos días la prensa calificaba a Madonna de insensible por permitir que su hermano, Anthony Ciccone, 55, viviera bajo un puente cuando bien podía brindarle su ayuda ahora que más lo necesitaba.
Anthony, desempleado y sin hogar pasó de trabajar en el viñedo de la familia Ciccone y de recibir un sueldo considerable a vivir bajo uno de los puentes de las calles de Traverse City, Michigan. "Mi familia me dió la espalda". El insiste que nunca quiso que lo ayudaran pero que por lo menos le hubiera encantado que su hermana se comunicara con el: "Estoy orgulloso de ella. Mi hermana es multimillonaria y se lo merece, tengo que darle crédito por eso. El que solo se hubiera comunicado conmigo habría sido bueno de su parte"
Como sea, una nota publicada por TorontoSun la mañana de hoy informa que Madonna quiso brindarle ayuda a su hermano y que para eso hizo todo lo posible por enviarlo a rehabilitación y de esa manera curar su adicción por el alcohol, pero que el, simplemente se negó, alegando que siempre tendría la posibilidad de acudir a sus 'contactos' en caso algo malo le pasase...