PRINCESS

La llamada 'canción más increíble de los últimos años' por Billboard y una de las más aclamadas a ser single del nuevo disco de Coldplay, "Princess Of China", no sería lo mismo sin Rihanna, 'a ella le debemos el éxito del que ahora goza' dice Chris Martin, vocalista de la banda.

En una entrevista ofrecida a EW, Chris contó que la idea de hacer una colaboración con Rihanna surgió en el 2009: "En cuanto estábamos trabajando en el disco pensé: 'Rihanna podría cantar con nosotros'. Eso fué en la época de Rated R, cuando ella estaba cantando cosas sombrías como 'Russian Roulette'. Tenía tantos nervios de preguntárselo a Will - baterista de la banda - y de lo que el llegara a pensar... sabía que me iba a decir que no acostumbrábamos tener a invitados en nuestros discos, sin embargo, el aceptó."

Martin ha dicho también que Rihanna es el tipo de chica con el que todo mundo desearía trabajar, es muy orgánica y cómplice al momento de componer una canción: "Toqué la canción para ella en el piano y ella me dijo, 'OK, déjamelo todo a mí"

Por último, Chris contó que una vez intentó cantar la canción sin Rihanna en Alemania pero que a los pocos minutos de haber empezado la suspendió, la razón el mismo te la da: "Rihanna es una cantante mucho, mucho mejor que yo".

"Princess Of China" by Coldplay ft. Rihanna