BRITNEY SPEARS

Cuando hablamos de Katy Perry, hablamos de una chica dulce que disfruta de vivir rodeada de algodones de azucar, manzanas acarameladas y helados de diferentes tamaños, colores y sabores. Alguien muy diferente a Lady GaGa, más atrevida, directa pero igual de apasionada. Ambas son exitosas, hermosas y super talentosas. Aunque no lo crean, el éxito del que gozan no las hace enemigas, mucho menos competidoras.

Katy estaba siendo entrevistada de lo más normal cuando de pronto una pregunta irrumpió en la conversación, ¿Quieres hablar de Lady GaGa?. ¡Claro no hay problema!. ¿Te cae mal o algo por el estilo?: ¡No! nada que ver, Inclusive, me gusta mucho lo que hace. Mucha gente piensa que por ser populares y por hacer el mismo tipo de música deberíamos ser enemigas. Pero, en realidad no lo somos. Con decirte que me envió un regalo de bodas...

El nombre del regalo que GaGa le envió a la parejita nunca lo sabremos ya que Katy se negó a revelarlo. Cuando el entrevistador le preguntó si le molestaba competir con otras popstars, Katy dijo muy claramente que entre ellas no existe la competencia, que cada una de ellas es única y es en eso justamente en lo que se basa el éxito de la industria, en tener muchas y variadas propuestas para darle algo único y diferente a sus seguidores. Katy también dijo que todo lo que le inventan a GaGa es una mentira puesto que es una chica agradable, muy diferente a como algunos la describen.