Madonna regresa este año con su segunda película como directora y productora de la mano de "W.E.", distribuida también por la compañía Harvey Weinstein.
Su base de fans conocen el trabajo y desempeño de Madonna en el cine por la película de 1996, "Evita", en la que encarna a Eva Perón, primera dama de Argentina, pionera y defensora de los derechos de la mujer durante el tiempo que desempeñó dicho cargo.
La noticia dió un giro de 360 grados (para mal, desafortunadamente) cuando The Examiner anunció la mañana de hoy que el diario inglés The Daily Mail estaría tratando de sabotear el marcado regreso de La Reina del Pop al cine después de casi 15 años. Quienes han podido examinar la película hace unos días en Chicago la calificaron de 'muy buena', nadie dijo que era mala excepto este diario, un mes atrás:
"El artículo de The Daily Mail era para reirse desde el principio. Ellos cortaron y pegaron comentarios de un anónimo que ni siquiera pudo proporcionar hechos básicos acerca de la película en si."
Según The Examiner, un usuario que usó el sobrenombre de bshff74 fué en búsqueda de personas que tuvieron la oportunidad de ver la primera proyección de la cinta con el único objetivo de recolectar malos comentarios en contra suya (por medio de comentarios vertidos en varios foros de cine, haciendo preguntas provocadoras para generar también provocadores comentarios) El comentario decía así:
"Soy un reportero que escribe para un par de diarios ingleses y uno que otro en América. He informado acerca de lo mala que fué la primera proyección del film (W.E.), voy a cubrir la película y su (posible) recepción negativa durante los próximos 6 meses. Estoy es búsqueda de personas que hayan visto la primera proyección de esta. Puede que hayan unos cuantos $$ si me dejas entrevistarte."
¿Tendrá algo que ver The Daily Mail con esto?