BIONIC

Esta vez si que se armó un barullo cuando de la nada, The Examiner, reveló que Christina Aguilera y su álbum "Bionic" habían sido víctimas de una conspiración por parte del, aunque no lo crean, equipo de Lady GaGa.

La noticia obviamente llegó a lugares inimaginables. Se dice que "Bionic", especialmente "Not Myself Tonight", fueron víctimas lamentables de un descarado sabotaje por parte de Akon (descubridor de Lady GaGa), Interscope Records (disquera de GaGa), Perez Hilton (amigo de GaGa) y de personas que llamaban a las radios para insultar la canción...:

"Este, obviamente, fué el trabajo de algún equipo común de Anti-Christina y no una audiencia común. Esta gente se concentra en grandes mercados cómo los de Chicago, Los Angeles, New York y Miami." dice Miles Petifer.

Akon habría jugado también un papel muy importante en el proceso de hundimiento de "Bionic": "Hubieron rumores de que Akon le decía a todo mundo que ("Not Myself Tonight") era una estafa de "Express Yourself" de Madonna. Esto ocurrió, incluso después de que Akon oyera un temprano demo de "Born This Way", el cual sonaba más a éste hit de Madonna que la versión ya terminada."

Entre otras cosas, Perez Hilton fué también un importante 'eslabón' en esta jugarreta (tal y cómo lo califica The Examiner) pues sorprendió a medio mundo cuando calificó a X-tina de 'Floptina' y haciendo uso de su muy influyente blog, se dedicó a insultar y desprestigiar este nuevo álbum. De alguna manera, el rumor llegó a oidos de importantes 'reviewers' en la industria que no tuvieron más remedio que dar muy bajos puntajes a "Bionic".

Algo que también nos sorprende y que en parte explica algo extraño que sucedió un año atrás aquí en Adictivoz, es que "Not Myself Tonight" haya sido elegida, "La Mejor Canción del 2010", a pesar de que casi nadie la conocía debido a que NUNCA sonó en las radios. Eso explica entonces que la canción gustó a pesar de la poca publicidad que recibió por parte de los medios.

No comentaremos nada al respecto puesto que antes queremos escuchar, o por lo menos leer, la defensa de GaGa y su equipo. Sería LAMENTABLE que esto haya pasado y que Akon haya participado de el. Perez es conocido por esto y más, el ha filtrado singles de Britney Spears y anunciado el anticipado fracaso de "4" de Beyoncé así que de el no hay mucho que decir.


"Not Myself Tonight" by Christina Aguilera