
Hace una semana, Rolling Stone abrió una encuesta para elegir al peor cover en la historia realizado por celebridades ya famosas en busca de un tributo o variación de su estilo que según los votantes, en vez de dar buenos resultados, dieron algo poco convincente, una forma inmadura de las versiones originales.
El primer lugar le fué otorgado a Miss Miley Cyrus y su cover de la canción "Smells Like Teen Spirit" de la banda Nirvana: "Cuando empezó a cantarla durante su tour a comienzos de año, su popularidad se hundió dramáticamente en América, y cuando los videos llegaron a YouTube, los comentarios fueron simplemente viciosos. Justo o no, éste suceso parecía encarnar todo lo que a la gente no le gusta de ella."
Otros que tampoco corrieron con mucha suerte fueron Madonna y su cover de la canción "American Pie" propiedad de Don McLean (#3), Sheryl Crow y "Sweet Child O' Mine" de Guns N Roses (#4), Britney Spears y "I Can't Get No (Satisfaction)" de Los Rolling Stones (#5), curiosamente la Princesa del Pop aparece dos veces en ésta lista, la segunda con su cover de "I Love Rock & Roll" (#7). Por último tenemos a Avril Lavigne quien tampoco pudo librarse de la lista negra de covers desagradables con su versión de "Imagine" de John Lennon.