RS

La revista Rolling Stone, que hace poco nombró a Lady GaGa como la nueva Reina del Pop, parece haberse reinvindicado debido a las duras críticas que recibió tras dicha publicación...

Dos factores influyeron en esta nueva desición: el reclamo de los fans de Madonna y la dura crítica de Examiner.com, sitio web que los acusó de 'haberse vendido a favor de GaGa con el único propósito de ayudar a recuperar su carrera en declive'.

"Rolling Stone no es lo suficiente relevante para hacer esta clase de anuncios. Lo dejaron de ser desde la década de los 90s." dijo Darius McCain.

Como sea, días después, la misma Rolling Stone abrió una encuesta para elegir a la verdadera Reina del Pop. Estos son los resultados y comentarios vertidos durante su publicación:

RS
10. Mariah Carey

Incluso los haters de Mariah deben sentirse maravillados por todo lo que ha logrado. Ha vendido 200 millones de álbums y ostenta dieciocho singles #1 - más que cualquier otro artista en la historia.

RS
09. Elton John

Okay, Elton no es una mujer, pero al mismo tiempo, es un hombre al que probablemente no le interesaría el título.

RS
08. Cher

Su carrera podría haberse ido por el retrete en el tiempo en que The Sonny And Cher Comedy Hour salió del aire allá por la década de los 70s. Sin embargo, eso no pasó. Ella siguió volviendo y de alguna manera se hizo más famosa.

RS
07. Katy Perry

Teenage Dream es tan bueno, parece ser un Thriller [álbum más exitoso de Michael Jackson] moderno.

RS
06. Aretha Franklin

Es tan brillante que incluso aterriza en lo más alto de la lista de la Reina del Pop.

RS
05. Beyoncé

"Dangerously In Love", su álbum debut como solista, demostró que Beyoncé era demasiado grandiosa para formar parte de un conjunto [Destiny's Child]. El día en que se anuncie que está embarazada, será casi una gran historia como la noticia del nacimiento del primer hijo de Kate Middelton [esposa del Príncipe Guillermo Duque de Cambridge].

RS
04. Tina Turner

Su primer álbum falló en su intento de ganar más audiencia, fué "Private Dancer" el que lo cambió todo. Desde entonces, ha sido una superestrella internacional e ícono del Rock.

RS
03. Britney Spears

En febrero del 2007, no parecía que su carrera tuviera mucho futuro. Ese mes, Britney dejó el centro de rehabilitación de drogas, voló de vuelta a California y se rapó la cabeza en frente de un centenar de paparazzis. Este fué uno de los más grandes 'quiebres' de una celebridad en la historia. Muchas carreras no podrían volver a surgir después de aquello. Desde ese entonces, Britney ha estado alejada de los escenarios por mucho tiempo, pero a la vez, continua abarrotando estadios y vendiendo hits.

RS
02. Lady GaGa

Todo mundo tiene un punto de vista diferente en cuanto a los que consideran que Lady GaGa era un genio. Para mí, lo fué cuando la ví durante su performance de "Paparazzi" en el MTV VMA 2009. No sólo fué uno de los espectáculos más extraños y osados de la historia de los VMA, sino que cantó con una pasión increíble mientras que sangra falsa derramaba de todo su cuerpo.

RS
01. Madonna

Decir que Madonna ganó esta encuesta con un éxito arrollador es como decir que era una cantante de música pop totalmente popular en los 80s. Eso no bastaría para explicar el volumen de la situación. Madonna recibió 5 veces más votos que Lady GaGa, que aterrizó en el 2do lugar por un margen bastante amplio. La única crítica persistente con la que GaGa ha tenido que convivir los últimos años es que es muy parecida a Madonna. Es una sombra difícil de escaparse. Madonna es un ícono musical sin igual. Su racha de éxitos en los pasados 30 años es simplemente asombrosa, y cuando anuncia que hará una gira vende lo mismo que vendería la gira de reencuentro de los Led Zeppelin. Por cierto, sus últimos álbums no se igualan a los clásicos. A nadie le importa. Ella es Madonna. Lady GaGa ha logrado más cosas que cualquier otro artista de su época pero todavía tiene mucho que escalar para alcanzar el nivel de Madonna. Es posible que nadie vuelva a repetir los logros que hizo. Su manager, Guy Oseary, recientemente twitteó que Madge ha empezado con las grabaciones de su 12vo álbum de estudio. tan claro como que ella no tiene la intención de bajar el ritmo.