LILY ALLEN

Lily Allen habló con Elle y reveló algo que se rumoreaba pero que nunca se había hecho oficial... hasta hoy!

La cantante de "Smile" ya tiene 26 años, está casada, y actualmente se recupera de un trauma que la hizo cambiar drásticamente la forma en que llevaba su vida. Y es que desde que perdió a su hijo a los 6 meses de parto debido a una infección viral se ha venido sometiendo a ciertos cuidados como el de dejar de acudir a fiestas y evitar la ingesta de alcohol. Tocando ese tema confesó:

"Salgo con modelos y las más grandes pop stars, ya sabes, real y honestamente, odio decir esto, pero ninguna de ellas está consiguiendo esos esculturales cuerpos para estar sana. Ellas NO están yendo al gimnasio dos horas al día. Ellas no están comiendo. En América todo mundo abusa del Adderall y la gente no es normal..."

El Adderall es un estimulante y supresor del apetito que estimula la segregación de químicos corporales ocasionando que estos aumenten el ritmo cardiaco, la presión arterial y por ende reducen el apetito. Uno de los factores más impresionantes de este es que tiene la facultad de ocultar síntomas de cansancio INTENSO.

Como era de esperarse, Lily no dió nombres pero es más que obvio que se trata de gente con la que ella ha venido trabajando los últimos años. De todas formas, eso no está bien...