BEYONCE

Beyoncé no tiene más que palabras de admiración para Lady GaGa

En una entrevista con PrideSource, Beyoncé habló del gran amor que siente por sus fans gay, a quienes les dedica gran parte de su trabajo, esfuerzo, pasión sobre el escenario y "Run The World (Girls)".

El entrevistador le preguntó: Según tú, las chicas gobiernan el mundo pero... ¿qué piensas acerca de que las chicas y los gays trabajen en equipo y dominen el mundo juntos?. A lo que Beyoncé respondió: "Bueno, a eso me refería cuando dije 'girls' (risas)"

Entre otras cosas también se refirió a Lady GaGa, partner en "Telephone" que le inspira respeto por la persona original y artista completa que es:

Entrevistador: "El año pasado, Lady GaGa hizo esta observación durante una entrevista con E!: 'Estaba muy emocionada por trabajar con Beyoncé. Estas cosas sólo funcionan porque a las dos nos gustan las mujeres.' ¿Qué quiso decir con eso?.

(Risas) Bueno... Me encanta que las mujeres trabajen juntas, que se apoyen las unas a las otras y que aprendan de ellas mismas. A veces siento que recibimos una mala reputación. Cosas cómo que somos competitivas y que no podemos respetarnos entre nosotras, especialmente si pertenecemos a la misma época, la gente piensa que nos vamos a matar las unas a las otras. Se trata de que aprendan de ellas, respeto el talento y respeto a la gente que trabaja duro - y a las buenas personas también.

Amo a GaGa, quiero decir, si ella no hiciera todo lo que hace y no fuera una cantante, sólo un ser humano, la amaría hasta la muerte. Por encima de esto, ella es la pop star más talentosa del momento y estoy muy feliz por ella. Es realmente inspirador ver a alguien crear su propio destino y surgir con un aspecto único, que escriba sus propias canciones, [cree] sus propias coreografías, que tenga el control y que no sea artificial. Si le quitaras cada pequeño retazo de traje y se sentara en frente del piano, ella seguiría haciendo pedazos de el. GaGa es así de talentosa y se merece todo. Estoy muy feliz de trabajar con ella. La amo.