Lady GaGa vuelve a ser noticia debido a uno de sus little monsters más atrevidos
Todos sabemos que para acercarse a una super-estrella se debe ser muy meticuloso, te preguntarás por qué, por la simple razón de que no todos lo que lo hacen tienen buenas intenciones, algunos pueden querer incluso hasta atentar en contra de su bienestar... Cómo sea, este no fué el caso de un little monster desconocido hasta el momento.
Se sabe que GaGa estuvo celebrando su reciente nombramiento como "Ícono de la Moda" en un hotel en Nueva York. En cierto momento, GaGa decidió trasladarse de la azotea del Standard Hotel al lugar central de la celebración haciendo uso de la escalera que allí se encontraba, fué entonces que un fan aprovechó para tomarle una foto con su celular, acto seguido, un guardaespalda de Mother Monster empezó a maltratarlo, le quitó el celular, lo arrojó para momentos después arrastrarlo en dirección a la misma azotea de la que GaGa descendia.
Felizmente, un espía que vió lo que pasaba, contó que GaGa se disgustó tanto con lo sucedido que le llamó la atención: "¿Qué estás haciendo? déjalo en paz". A pesar de no haber tenido participación alguna en este penoso incidente, GaGa se dejó ver completamente avergonzada al punto de agachar la cabeza.