NO DOUBT

Han pasado diez largos años del día en que los No Doubt decidieron separarse. Gwen Stefani y los chicos de California nos cuentan sus anécdotas y planes para su próximo disco.

Gwen odia cuando la gente señala que No Doubt no ha lanzado un disco en 10 años. "Muchas cosas pasaron durante ese periodo de tiempo," dice. "Matrimonios, bebés, y para mí, dos discos y dos lineas líneas de ropa."

El quinto álbum de estudio de la banda no tiene título y está a dos meses de ser terminado. Se preguntarán qué fué lo que pasó con sus integrantes, bueno, Young tocó para Maroon 5, Tony se dedicó a la producción musical, como resultado tenemos "Sober" de P!nk. Tom también produjo, entre otras cosas, el álbum debut de Matt Costa y Stefani lanzó dos discos, "Love. Angel. Music. Baby" y "The Sweet Scape".

La banda, fresca y atrevida, al igual que su estilo, promete que este será su mejor disco, debido también, al largo tiempo que les tomó concebirlo... con decirles que empezaron con los planes de grabación en el 2008!

"Componer con otras personas es una experiencia enriquecedora, pero cuando vuelves, y te sientas junto a las personas que quieres, se siente como en casa."

Stefani tiene un punto de vista más tétrico: "Es tan emocionante tener un disco a punto de salir. Todos queremos lo mismo: que sea moderno, cautivante y adictivo. Una vez que haces música que conecta con la gente, es como probar sangre... no puedes echarte para atrás."