Justin Timberlake cayó en nostalgia cuando en una reciente entrevista con 'Vanity Fair' le nombraron a su ex-pareja y amiga de infancia: Britney Spears.
Todo marchaba bien, Justin tenía planeado promocionar su nueva película, Bad Teachers, y hablar de su posible regreso a la música. Al parecer eso tendrá que esperar ya que por el momento, Justin desea ganarse un nombre en el mundo de la actuación. Fué en ese entonces, cuando el entrevistador de la revista le preguntó: ¿Y Britney?
"Sabes, le deseo lo mejor - no hemos hablado desde hace más de 9 o 10 años. Eramos dos pájaros de la misma pluma - dos niños de campo, haciendo lo mismo. Pero entonces se convierten en adultos y las cosas que hacían de niños ya no tienen sentido alguno. No voy a hablar por ella, eso es sólo lo que yo pienso, yo era una persona totalmente diferente. No creo que fuéramos normales; no había nada de normal en nuestra existencia. Pasamos demasiado tiempo siendo la cosa más importante para los quinceañeros"
"Era increíble que tuvieramos tanto éxito y que pudieramos hacer cualquier cosa que quisieramos. Y me refiero a todos: Backstreet Boys, 'NSync, Britney, Christina. En ese entonces, podíamos decir, "hombre! Vayamos a Bali," y al ratito estaríamos en un avión rumbo a Bali. Éramos unos niños pequeños con juguetes grandes. Haz tus cálculos - eso no va a durar para siempre."
A esto se refiere Justin cuando habla de Britney y Christina