Madonna fué fotografiada saliendo del Ritz Hotel de París junto a su novio, Brahim Zaibat.
Madonna huele a felicidad, no sabemos si es por una posible reconciliación con su novio, el bailarín de hip-hop, Brahim Zaibat, por su faceta de madre, o por el próximo lanzamiento de su nuevo disco...
Dejando París y rumbo a Londres, fué como captaron a la Reina del Pop, quien con 52 años logró seducir a un chico de 24. Esta es su historia:
Mardge y Brahim se conocieron el Septiembre pasado. De la nada surgió el amor y desde entonces han sido fotografiados cientos de veces durantes sus constantes salidas a restaurantes. Patricia Vidal, madre de Brahim recibió la noticia del romance de esta manera:
"Mamá, tengo nueva novia, es ocho años mayor...", Patricia muy feliz por su hijo le dijo: "Siempre has sido un chico maduro para tu edad. Sería bueno que pases algo más de tiempo con una chica un tanto mayor que tú"
Lo que ella no vió venir fué enterarse de con quien estaba saliendo su hijo: "No mamá, lo que intento decirte es que ella es 8 años mayor que tú y su nombre es Madonna."
"Me quedé con la boca abierta. Madonna ya era toda una superestrella cuando yo era colegiala... mucho más cuando Brahim recién crecía. La situación es muy extraña, podría decirse, surrealista."
Mientras haya amor. ¿Por qué no aprovecharlo?. Como diría Madonna: "El tiempo pasa tan lento para aquellos que esperan."