La 2da temporada de Glee acaba de terminar. Esta vez, los productores de la serie, después de haber tenido como invitada especial a Britney Spears van en busca de dos verdaderos fenómenos europeos.
El éxito inesperado de Susan Boyle dió la vuelta al mundo y fué elogiada por la industria, artistas como Rihanna y Lady GaGa deslizaron la posibilidad de grabar una canción con ella, por otro lado, Adele, la inglesa de 21 años que se a valido de su gran voz para implantar nuevos récords de ventas en los charts de Reino Unido y Estados Unidos, se alzan como las nuevas musas inspiradoras de la serie.
De acuerdo a un anuncio de casting, los productores de la serie estan tratando de encontrar a una cantante mayor de 18 años que tenga el tipo físico y artístico de 'una Adele mexclada con una Susan Boyle', el único requisito, la aspirante a estrella de televisión debe aparentar menos edad de la que tiene.
Ambas cantantes fueron subestimadas por sus apariencias físicas y de la nada y con mucho esfuerzo lograron demostrar que lo único que se necesita para triunfar es talento. ¿Qué mejor ejemplo que ellas dos para una serie que habla de autoaceptación?