GLEE

Ryan Murphy tuvo que que pedirle "disculpas" a la agrupación Kings Of Leon.

Todo empezó cuando los chicos de KOL rechazaron la propuesta de Ryan de tomar una de sus canciones e interpretarla en la serie Glee. La respuesta inmediata de Ryan fué: "Jó**te, Kings of Leon", ya que según él, los miembros de la banda tuvieron una actitud soberbia ante su propuesta: "Son unos egocéntricos, y han perdido esa gran imagen".

¿Qué?... "Querido Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte la manicure, cómprate un nuevo brasiere.". Fué el dardo que disparararon los Kings.

El panorama ha cambiado y ahora es Ryan Murphy el que tuvo que pedir disculpas: "No hablé con la claridad con la que me hubiese gustado hacerlo. ¿Quién soy yo para decir Jó**te?. Esa no fué mi intención. Entiendo completamente cuando los artistas me dicen que no quieren ningún show o cuando no quieren que se interprete sus canciones en la serie. En efecto, lo respeto. Somos rechazados todo el tiempo y no lo hemos discutido más. Por el contrario, apoyo a los artistas y a sus decisiones... Creo que los chicos de Kings Of Leon son increíbles. Los Foo Fighters son brillantes. Nos encantaría hacer una de sus canciones, si están interesados. Pero si no, entonces OK. Personalmente les deseo toda la suerte del mundo.

"He aprendido una gran lección, no decirle jó**te a alguien por medio de la prensa. Estoy realmente orgulloso por el hecho de que podamos dar a conocer diferentes tipos de canciones a grandes y chicos ya que soy el más grande fan de la música. La serie es acerca del amor a la actuación y a las artes escénicas - cosas que creo son muy especiales."

Momentos después se haría pública una especie de aceptación de disculpas de parte de la banda agredida: "Hemos estado intercambiando e-mails y los respaldamos."