LILY ALLEN

Lily Allen dice repugnar la idea de seguir en los escenarios de aquí en unos años, y es que no quiere morir sin haber vivido los placeres de la vida, como tener hijos, dedicarles tiempo, en general, ser una madre dedicada.

"La gente que es famosa, exitosa y vive en este mundo tiende a morir muy pronto, se suicidan o mueren de sobredosis. Como no quiero terminar así, prefiero ingerir sólo comida"

Sus declaraciones fueron íntimas y personales, todo hubiera pasado desapercibido si no fuera por qué Lily criticó el perfecto trabajo de Madonna: "Mi idea del infierno sería seguir haciendo esto dentro de 25 años. No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada".

En estos tiempo criticar a una persona adulta y entrada en años parece ser un hobby entre las estrellas, en vez de estar criticándola deberían alabarla, Madonna es una mujer que a sus más de 50 años da la vida por la música, al igual que Michael Jackson, leyenda que murió en el escenario musical. Únicos e irrepetibles tanto ellos como sus logros y carreras.