
Y el día llegó! Rihanna en la portada de Rolling Stone.
Si bien esta es la primera portada de Rihanna para la Rolling Stone, también es la primera vez que habla de Chris Brown, veamos lo que dijo...

Acerca de cómo va la situación con Chris: "No debemos volver a hablar nunca más en mi vida. Lo único que quise fué no hacerle más daño a su carrera - o poner las cosas más difíciles. Lo que el me hizo fué algo personal, eso no tiene nada que ver con su carrera. Decir que tiene que estar a metros de distancia lejos de mí, le prohibe presentarse en shows a los que de alguna manera somos invitados, el Grammy, por ejemplo. Eso es en definitiva perjudicial para su carrera. Esa fué la única razón por la que las cosas van a cambiar. ya no me importa lo que haga. Pero como es costumbre, nunca puedes complacer a la gente. En un minuto estoy siendo demasiado fuerte, y al siguiente una tonta porque no estoy siendo lo suficientemente fuerte." Esto en referencia a que Rihanna retiró la demanda que le prohibia a Chris acercarse a ella.

Acerca de cómo tuvo que vivir después del incidente con Brown: "Puse mi guardia en alto. No quería que la gente me viese llorar. No quería que se sintiesen mal por mí. Ese fué un momento muy vulnerable de mi vida, y me opuse a que esa fuese la imagen. Quería que me vieran como diciendo, 'Estoy bien, soy fuerte'. Lo hize hasta que se volvió realidad."
Acerca de sus caprichos: "Odio el sonido del metal contra el metal. Y si algo no está nivelado, termina por aburrirme.

Acerca de la belleza de su mejor amiga, Katy Perry: "Es disgustante cuan hermosa puede llegar a ser ella... Cada vez que la presento a mis amigos, sean hombres o mujeres, el tema del que hablamos durante nuestro viaje camino a casa consiste siempre en... ¿Qué toma, la sangre de las vírgenes?
Sexo: "No he conseguido una sola imagen de un p*ne. Creo que la gente es un poco miedosa. Eso puede resultar mal."