
¿Por qué fué que Bionic no tuvo el éxito que se esperaba?
Esa era la pregunta que nos veníamos planteando desde su lanzamiento en Junio del 2010. De alguna manera Bionic marcaría el regreso de la gran X-tina al mundo de la música, y la convertía en la única artista capaz de acabar con la competencia.
El regreso de Christina fué una bomba total, "Not Myself Tonight" tuvo gran éxito en Estados Unidos y Europa. "Woohoo" hizo lo suyo y a pesar de no haber tenido un video oficial, se convirtió en la tercera canción más vendida de este álbum. "You Lost Me" es un caso aparte, una gran balada, una gran voz y un video conmovedor hizo de esta canción, la joya de Bionic.
Ahora, después de 10 meses, salen a la luz, sorprendentes e indignantes declaraciones de manos de Reuben Wu y Daniel Hunt, productores del último disco de Christina, quienes afirmaron que el formato oficial, osea el Bionic original, no tenía nada que ver con el que fué lanzado y que lo superaba de lejos. "A mí me presentó el disco en el formato original. Estaba en el sonido correcto, pero la compañía lo mandó todo por la borda...".
Daniel Hunt, fundador y productor del grupo inglés de música electro-pop afirma que todo hubiera ido mejor si la disquera de Chris la hubiera dejado trabajar tal y cómo ella lo tenía planeado.
"Creo que si hubiera hecho lo que ella tenía en mente podría haberse apartado de cualquier comparación con Lady Gaga, que, en ese momento, era su peor pesadilla. Lo habría hecho de manera inteligente y ahora se habría reinventado, pero su compañía discográfica quería ponerla frente a Gaga."
P.D: "All I Need", "Lift Me Up", "Primma Donna", "Not Myself Tonight" y "You Lost Me" son unas verdaderas obras maestras... nadie nos hará creer lo contrario.