
Muchos pensamos que los artistas alcanzaron el éxito gracias al dinero que de alguna forma poseen sus respectivas familias, ese no es el caso de la gatita Nicole Scherzinger. A continuación te contaremos por las penurias que tuvo que pasar durante su adolescencia.
No podrás creer lo que estás a punto de leer. Nuestra adoradísima Nicole luchó mucho para poder alcanzar su sueño de convertirse en una gran estrella de fama mundial, como todo en esta vida, no le fué nada fácil conseguirlo. LLegó un momento en el que pensó que sería bueno decidirse acerca de la carrera que debía seguir, fué justo en ese momento en el que escogió ser una artista completa (cantante, bailarina y actriz).

Es así como entró a una escuela de artes escénicas, su gran sueño empezaba a pasarle factura y a hacerse más lejano de lo que ella esperaba. Tuvo que ahorrar, empezó a hacer cosas que no muchos harían: comer alimentos de baja calidad, entre ellos, panqueques hechos de agua con el fin de ahorrar el dinero que podría haber gastado en LECHE!, mientras acudía a sus estudios debió soportar el ver a muchas de sus amigas vistiendo accesorios y prendas de moda. El dinero se volvió sagrado para ella, fué por esa razón que debió usar prendas de tiendas de caridad y trabajar como mesera, recibiendo un bajo sueldo que a fines de mes desaparecía, destinado enteramente a la mensualidad de sus estudios.

Son justamente esos momentos los que más valora en su vida y por el que suponemos lucha a diario con el fin de establecerse como solista, no cabe duda que se ama lo que más nos cuesta alcanzar. En una reciente entrevista dijo algo inesperado: "Me siento muy agradecida, estoy tan feliz de que el álbum que pensaba lanzar como solista en el 2007 ("Her Name Is Nicole") haya sido un fracaso". Ya que después alcanzaría el éxito absoluto junto a las Pussycat Dolls.

Nicole Scherzinger y su novio Lewis Hamilton
En la actulidad es novia del corredor de autos Lewis Hamilton, y como es costumbre, a menudo se le pregunta si estaría dispuesta a convertirse en madre: "Mi cabeza me dice sí, pero en estos momentos estoy demasiado enfocada en mi carrera y pienso que eso llegará con el tiempo. Podría asegurar que seré una madre sumamente estricta, puede que hasta exagere. No dejaré que mis hijos salgan de casa! Los haré escuchar música clásica el día entero."