
Antes de convertirse en una exitosa artista y de darse a si misma un ultimatum: "Tenía dos autos embargados y firmaba cheques sin fondo, por esa razón me puse un hasta aquí. Pensé, si no lo logro (carrera musical) a los 25 años, me casaré, tendré hijos y haré algunas manualidades."
Con su personalidad "pies en la tierra" se decia: "Es importante ser desenfadada y normal. Creo que lo que ayuda con respecto a eso, para mí, es que tenía la alfombra de la comodidad bajo mis pies muchas veces. Fué como: "Escucha, perr#, no lo vas a conseguir servido en una bandeja de plata - Tienes que trabajar por ello!. No creo que pueda actuar como una diva con honores, aún tengo mucho que demostrar."

Con respecto a su imagen declaró: "Estamos en eso, soy una chica sexy, ¿Qué tiene de malo? nunca dije que fuese una monja!".

Y en cuanto a su antigua figura...: Era totalmente cuadrada, era! rondaba los 65 kilos, lo cual es totalmente bueno para mí. Pero cuando era un niña, tenía la misma estatura y pesaba más de 70 kilos. Tenía enormes bubies, no sabía que hacer con ellas, así que decidí usar minimizadoras, las cuales no me hacian lucir muy bien, lo único que queria era lucir como Kate Moss.
Acerca de su relación con su esposo, Russel Brand: Todo hizo click rápidamente, desde ese entonces no han habido momentos de aburrimiento, ambos necesitábamos un balance, y nos lo dimos el uno al otro. No se trataba de "yo lo domino a él"- lo cual es algo que todos dicen - Se trataba de darnos un tiempo.

En cuanto a su vida personal y laboral: "Creo que lo puedes tener todo. Sólo tienes que trabajar durísimo, porque las cosas grandiosas no llegan fácilmente. Todos han estado diciendo que el matrimonio es un trabajo duro, y lo es: Tienes que dedicarle tiempo a las cosas que amas."
Talento: "Pienso que ahora la gente ve que soy más que una chica sexy. Tengo muchas cosas que poner sobre la mesa, Trato de darle a la gente música que puedan adoptar como el sountrack de sus vidas - canciones que hablen de toda una gama de emociones."

En los conciertos: "Pienso que algunas personas morirán en el escenario, y no estoy segura de que quiera hacer eso. Como, quiero tener hijos! Estoy totalmente bien al decir eso. Creo que algunas personas le tienen miedo a la maternidad, porque creen que eso les arruinaría sus carreras, pero por mi parte, yo quiero vivir una vida plena."
Futuros planes para su gira: Voy a tener que entrenar como una atleta olímpica para poder soportar la gira. Muchas cosas han cambiado para mi este año, y estoy lista para esto, Creo que cuando eres soltera, desperdicias un montón de energía tratando de encontrar a la persona ideal, y cuando ya lo tienes termina siendo alguien vacio, es como: "Puff!. Ahora puedo tomar esa energía extra que tenía y redirigirla.

Acerca de su exitosa carrera: "Siento que estoy en el punto exacto de mi vida, en el cual me podría quedar estancada. No me siento como una diva, pero creo que DIVA es una palabra enorme y poderosa en el sentido en el que lo hace ver Beyoncé. Y quizá no pueda ser Beyoncé, pero tal véz pueda ser Cindy Lauper, osea, ser COMO ella, no ser ELLA, eso sería extraño."