
El encanto de Katy Perry vuelve loco a cualquiera de nosotros, algunos consideran que es la ÚNICA cantante que aún mantiene un respeto por la gente, se mantiene alejada de las letras subidas de tono y de escándalos personales.
Bueno eso es cierto y ahora hay un punto más para tan prometedora carrera, fueron reveladas algunas fotos de lo que suponemos es una audición, las cuales la retratan como un adolescente inocente esa con la cual todos los niños de la cuadra sueñan, su cabello es más bien rubio, su piel pálida extrema y luce una figura gruesita y hermosa a la vez.

Como todos saben Katy fué criada por una pareja de ministros de la religión, al referirse a sus padres no duda un momento en contar lo divertido que fué su niñez bajo las estrictas normas que le fueron implantadas: "Mi educación religiosa fué comicamente estricta, en nuestra casa, se nos prohibió a todos referirnos a los "huevos malditos" debiamos llamarlos "huevos angelicales o benditos".

"Nunca se nos permitió jurar, ya que me metería en problemas con sólo decir "Por supuesto que no" si dejabas caer un martillo sobre el dedo del pie de cualquiera de sus ocupantes, debías decir algo como "Pepito Navidad."
"El único género músical que se nos permitia escuchar era el Gospel, No preguntes porque fué que me rebelé!.
En cuanto a su primera Navidad al lado de su ahora esposo Russel Brand, dejó en claro cuales serían sus planes para el recibimiento del niño Jesús: "Seremos Russ, yo, un árbol de Navidad color rosa y una fuente de Pavo Asado". "Este año no habrán regalos por que en lugar de eso queremos vivir una experiencia sinigual. Mi vida entera ha sido una EXPERIENCIA, principalmente este año y unos cuantos más antes de este. Palabras de alguien que sabe disfrutar de su vida basándola en la palabra de Dios.