Una selección de una entrevista exclusiva

JUSTIN BIEBER
Con una fan, con Usher y a punto de morir!

Justin Bieber el cantante de 16 años con cara de niño, habla acerca de su vida:
Si estuviera en casa y no desempeñando este trabajo, desearía estar aquí mismo.
"Ahora que estoy aquí, a veces sólo desearía regresar a casa y descansar".
Pero la biografía de Justin que saldrá a la venta este jueves, revela sus anécdotas antes de convertirse en el ídolo adolescente del momento
Sus padres de origen canadiense Pattie y Jeremy aún eran adolescentes cuando el nació, y se separaron cuando el tenia 10 meses de nacido, En su libro autobiográfico
Justin dice: "Cuándo era niño, añoraba tener una vida "normal" con una familia "normal".

JUSTIN BIEBER
Justin junto a su padre

Mamá trabajaba en cualquier empleo sólo para que tengamos un techo donde vivir, No teniamos lujos pero nunca me pasó por la cabeza la idea de que eramos pobres, nos teniamos el uno al otro, lo que era todo para mí.
Pattie solía invitar personas ligadas al arte a reuniones sociales, de las cuales Justin aprendió a tocar la guitarra y a cantar.
El tuvo dos pequeños incidentes que lo hicieron pisar tierra acerca de la música, el primero por haber faltado a clases y el segundo a causa de un problema con la policía.

JUSTIN BIEBER
Justin junto a su mami Patty

JB dice: "Nos escabullimos y nos fuimos manejando bicicleta a las 2 de la madrugada, luego los policías nos recogieron y nos llevaron a casa".
Por desgracia Justin fué también víctima de los "matones" en sus escuela, sin embargo el no tuvo ningun inconveniente pues su padre era un ex-luchador que lo llevaba a cada uno de sus entrenamientos.
No soy un luchador por naturaleza, pero si alguien me empujaba, yo le devolviía el empujón mucho con más fuerza.
Mientras se hiba haciendo más conocido en el portal de YouTube, seguía con su vida normal incluso participaba en algunas riñas escolares, el cuenta una de sus experiencias: "Un momtón de personas estaban tomando videos con sus celulares, nadie salió lastimado pero los videos tomados lo hacian ver como toda una pelea de "Mortal Kombat."
El video que se muestra a continuación, fué filmado en Ontario, Canadá.
El cúal fué colgado por Pattie, Justin cuenta: "Le dije a mamá que no me sentía muy seguro, sí que insistí que mi abuelo anduviera por mi alrededor sentado frente al timón de su coche, mirándome", suponemos que esto lo hizo sentirse más seguro.
"Esperaba conseguir sólo 20 dólares, sin embargo despuès de una hora ya tenía 200 dólares! al terminar el día noté que había una notita en el estuche de mi guitarra,se podía leer algo parecido a... Eres lindo! Llámame! Con amor Tiffany, el mensajito venía acompañado de un número telefónico, yo sólo tenía 12 años."
Pattie deseaba usar el dinero para la universidad de Justin, pero el lo usó para llevarla de paseo a Disney World, su primeras vacaciones en toda su vida.
Justin fué descubierto en YouTube por Usher luego el firmaría n contrato con la disquera "R & B Usher", por un valor estimado de 100 millones de libras esterlinas, ahora es todo un éxito en las radios, internet, tours musicales, sin embargo esto no ha sido fácil de conseguir.
Tuvo un incidente muy gracios en uno de sus ensayos: Durante uno de mis ensayos quedé colgado de un arnes a 15 metros de altura, nadie me escuchaba por el sonido que imperaba en ese momento, luego el coreógrafo se dió cuenta y me preguntó ¿Estas bien? y yo le dije: No, estoy a punto de morir ¡Bajenme!.
El incidente de una fractura sufrida durante un concierto lo hizo gritar de dolor, no frente a sus fans pero si en el backstage. Eso es todo, espero les haya gustado!.