FOTOS: Lady Gaga posa para Vanity Fair edición Septiembre

GAGA
A fin de año estará publicando el nombre de su tercer disco

Lady Gaga vuelve a las portadas de la conocida revista “Vanity Fair”, esta vez para la portada del mes de Septiembre, por supuesto tenia que lucir muy a su manera de ser fantástica y muy sexy.
Hizo unas declaraciones muy extrañas a Lisa Robinson, editora y colaboradora de Vanity Fair una de ellas fue el confesar que no tiene mucha actividad sexual por temor a que a perder su genio creativo: "Tengo esa pensamiento extraño que si me acuesto con alguien el robará mi creatividad por medio de mi vagina".

GAGA

En cuanto a rumores de una pareja ella aclara: Estoy eternamente solitaria, Me siento sola cuando mantengo una relación. Pienso que es mi condición de artista. "En cuanto a los hombres, dice,"Me atraen los malos romances. Y mi canción "Bad Romance" trata acerca de si voy detrás [de esa clase de relaciones] o si ellos me encuentran. Soy bastante célibe en este momento, realmente no me doy tiempo de conocer a nadie".

GAGA

En cuánto a su antigua costumbre de consumir drogas dice muy claramente: “Estaba completamente confundida y acababa de pasar por muchas cosas."Ella solía consumir drogas, dice Robinson, "No quiero que mis fans copien o estén en esa condición. No quiero que mis fans piensen que tienen que ser de esa manera para ser grandes. Eso quedó en el pasado. Fue un punto bajo, y me llevó al desastre".

GAGA

En lugar de rehabilitarse el momento en que ocurrió el desastre, Gaga "fue a su casa" Ella le dice a Robinson, "Todo lo que diré es que me tocó fondo, y fue suficiente para enviar a una persona por encima del borde. Mi madre sabía la verdad acerca de ese día, y gritó tan fuerte desde el otro extremo del teléfono, nunca lo olvidaré. Ella dijo: 'Voy por ti”. Gaga dice que fue a la casa de su abuela de 82 años de edad, en West Virginia. "Lloré. Le dije que pensaba que mi vida había terminado y que no tenía ninguna esperanza y que había trabajado tan duro, y sabía que era buena. ¿Qué debo hacer ahora? Le pregunté. Y ella dijo: “Voy a dejarte llorar un par de horas más. Y después de que esas cuantas horas hayan pasado, vas a dejar de llorar, te vas a levantar, vas a volver a Nueva York, y vas a darle una patada en el trasero".

GAGA