TODOS LOS PERSONAJES DE "ALVIN Y LAS ARDILLAS 2"

Personajes:

Alvin: Es el líder de la banda y en esta segunda parte gana más popularidad al hacerse amigo de los atletas de la escuela a donde acude y formar parte del equipo de futbol del mismo, pero esto tendrá su parte mala cuando sus compañeros vean que esta dejando al grupo de lado.



Simon: Es el mas inteligente del grupo, para su mala suerte en esta etapa escolar el será elegido el encargado de la higiene dentro del instituto por lo que tendrá serios enfrentamientos con el equipo de futbol donde ahora pertenece Alvin.



Theodore: Es el más encantador, sensible y amable del grupo, pero se siente muy triste porque extraña a Dave, por lo que se escapará de casa lo cual hará aflorar lo mejor de el y sus hermanos.



"LAS CHIPETTES"

Brittany: Es la lider de "Las Chipettes", posee un gran talento vocal lo que hará que el grupo estea centrado en ella.
Además será en ella en quien su agente Ian Hawke verá el instrumento perfecto para cobrar venganza de sus enemigos las ardillas.



Jeanette: Es despistada e inteligente al igual que Simon con quien mantendrá un especial afecto.



Eleanor: Es la mas gordita del grupo por lo que será un poco obligada a mantenerse en forma por su agente, pero esto no le quita las ganas de competir con Alvin y sus amigos.



Tags: