SIA

La música Kpop ha vuelto a causar sensación este fin de semana en las redes sociales luego del muy comentado estreno el pasado viernes de 'Fake Love', nuevo single de BTS, cuyo videoclip nada más pasadas las tres horas de su lanzamiento ha logrado establecer un nuevo récord en la música pop de su país por haber registrado las 10 millones de visitas más rápidamente en YouTube comparado con el anterior ostentador de la marca, curiosamente, los propios 'chicos Bangtam' y su famoso 'DNA' (5), uno de sus tantos éxitos cuya popularidad se cuenta por decenas de millones en dicho portal.

Aún ahora, poco más de dos días después de su lanzamiento, 'Fake' sigue marcando un hito en la carrera de sus talentosos intérpretes pues se dirige a paso firme a alcanzar las 100 millones de visualizaciones (va 65 mill y se cree que tal vez mañana ya lo haya hecho), algo que ni siquiera la más importante estrella venida de occidente ha podido emular este 2018 en un periodo tan corto, salvo Childish Gambino con la inquietante 'This Is America'. Y eso...

Cifras, cifras y más cifras. La verdad es que no, BTS no son solo eso. Cada uno de sus movimientos son seguidos al milímetro por sus millones de fans alrededor del mundo día a día y en la actualidad no hay medio de comunicación que no hable de ellos, ni cantante archiconocido al que no se les haya vinculado, entre ellos, Shawn Mendes, Backstreet Boys, Justin Bieber, Camila Cabello, Ansel Elgort, The Chainsmokers, Marshmello, entre otros, quienes incluso les han declarado su admiración y ganas de trabajar con ellos. Después de todo lo dicho, ¿En serio hay quien dude del éxito de estos chicos?

Puedes escuchar el nuevo álbum de BTS, 'Love Yourself: Tear', ya en Spotify.