SIA

Sam Smith estrenó esta madrugada el primer single de su nuevo disco aún sin nombre, "Too Good At Goodbyes". Estamos frente a una balada que el propio artista dice haber escrito en base a una relación que tuvo, donde si bien no fue él quien la terminó, refleja perfectamente cómo se sintió una vez que era más que evidente que las cosas estaban llegando a su fin.

Sam ha definido la música de su próximo disco como "fuerte, y suave a la vez" y afirmó haberlo compuesto, al menos en parte, en la famosa ciudad de Nashville, además de en su adorada Londres, pues esta le dio la impresión de ser un lugar esencialmente musical las veces que dice haber tocado ahí. Además, Smith ha declarado que su nuevo material abordará el tema de la tristeza, pero ya no una enfocada solamente en él y en sus fallidas relaciones, sino también en su familia y lo que sucede en la actualidad en el mundo.

El intérprete de "In The Lonely Hour" aclara:

"Siento que he crecido como compositor. He tratado de ponerme a prueba a mí mismo y no solo escribir canciones que hablen de mí y mis relaciones. [Las pistas] tratan acerca de mi familia, y he hablado un poco del mundo y de mis perspectivas respecto a él. Cada canción es una pequeña historia. Está lleno de sentimiento, no es un disco feliz. Nunca voy a escribir música feliz, pues ¿qué hay de divertido en eso?".