SIA

No ha pasado más de un año desde que Lady Gaga optara por estrenar su más reciente disco, "Joanne", sin embargo, ya existen pruebas feacientes de que la artista ha empezado a componer nueva música destinada a formar parte de su próximo proyecto musical. La fuente a la que nos acogemos para afirmar esto último: la propia Gaga.

Fue durante una reciente entrevista para el medio EW que la intérprete de "Disco Heaven", que actualmente se encuentra de gira, conversó acerca de sus planes de sumarle un sucesor digno a su destacada discografía. "He empezado a escribir", advirtió ella. E inmediatamente añadió: "Tengo muchas ideas y muchas cosas que quiero crear, así que pronto lo verán. Necesito tiempo para crear".

Claramente, lo que sea que Lady Gaga se encuentre preparando, por más grande que sea, está recién en sus etapas iniciales.

Y, a propósito, ¿qué fue de los planes ventilados por la artista de compartir nuevo material durante su actual serie de conciertos?

Ella nos aclara esta y otras dudas, a continuación:

"Con esto no quiere decir que no vaya a crear canciones aquí o allá que me sea posible interpretar durante el show, pero resulta que este es extremadamente complejo, y el escenario está codificado por computadora. Es muy intenso y las señales deben ser puestas en conexión en un momento específico. Genera mucho estrés tras bastidores asegurarnos que todo esto ocurra en el momento exacto".

"El orden de las canciones podría variar, pero en general aquí vienes a ver lo que hemos creado para ti. Son dos horas y quince minutos que han sido ideados por nosotros al milímetro. Nos sale del corazón y del de la banda, bailarines, artistas y todos con los que hemos trabajado en los diez años que llevamos a cuestas juntos".