SIA

Katy Perry ha estrenado esta madrugada el vídeo de la empoderadora "Swish Swish", sin lugar a dudas una de las pistas con mayor potencial incluida en "Witness", su más reciente LP, en cuyos créditos figura también la raperísima Nicki Minaj.

La trama del presente visual es conocida por todos puesto que de eso mismo se ha encargado la artista haciendo uso de su poder mediático en base a una que otra foto filtrada, un celebrado lyric vídeo y los respectivos tráilers: en un partido de basquetball, Katy y compañía, los que juntos conforman el equipo de los Tigres, se baten a duelo con las temibles Ovejas (los llamados lobos con piel de oveja), a quienes por cosas del destino terminan venciendo, y de forma apoteósica.

Contrario a lo que sea venía especulando, Perry ha evitado incluir en este su vídeo cualquier mención indirecta a Taylor Swift, cantante a quien en su momento calificó de "Regina George con piel de oveja" por razones que hoy que ya casi se han amistado es mejor olvidar. A cambio, la amiga de Rihanna ha dado vida a esto que ella misma llama "el más caliente desastre de la historia", como una forma quizás de reírse de sí misma. Y sí que le ha funcionado.