Linkin Park publicó nota de despida a su fallecido líder, Chester Bennington

     24 jul. 2017    

SIA

Los miembros restantes de la agrupación Linkin Park, cuyo vocalista, Chester, falleciera el pasado 20 de julio, compartieron a través de sus redes sociales un mensaje de despedida a su entrañable amigo quien como ya sabemos transcurrió casi los últimos 20 años de su vida brindando música a una generación entera de chicos y chicas varios de los cuales hoy lo recuerdan con amor y mucha, muchísima nostalgia.

De más está decir que nos sentimos completamente identificados con lo dicho por Mike Shinoda y compañía. Chester era realmente alguien digno de admiración.

"Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. La oleada de dolor y de no poder dar esto por cierto  continúa abriéndose paso aún entre nuestra familia al tiempo que nos hacemos de la idea de lo que sucedió.

Tocaste muchísimas vidas, tal vez más de las que creíste. En los últimos días, hemos sido testigos de un despliegue de amor y apoyo, en público y en privado, desde todas las partes del mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablábamos contigo respecto a los días que habríamos de pasar juntos, tu entusiasmo resultaba contagiante. Tu ausencia deja atrás un agujero que nunca podrá ser llenado. Una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, gentil y generosa hace falta en este espacio. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, fue la forma como cantaste acerca de ellos la cual hizo que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Corajudamente hiciste despliegue de ellos y, al hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande y siempre presto a dar abrigo.

Nuestro amor por componer y por hacer gala de la música es inextingible. Si bien es cierto, no sabemos que camino habrá de tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas mejoró gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos.

Hasta cuando nos volvamos a ver,

LP"



     24 jul. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO