SIA

Ayer una especie de ídolo adolescente, hoy casi todo un hombre. La trayectoria del españolísimo Abraham Mateo, de 18 años de edad, alcanzó un pico inesperado esta semana luego de que el cantante publicara vía Instagram una fotografía suya bastante sexy donde los resultados de su -suponemos- ardua rutina de ejercicios para ganar musculatura dejaron ver el notable cambio experimentado por él quien siempre se caracterizó por lucir una imagen casi infantil.

SIA

Tan grande ha sido el recibimiento de este nuevo Abraham en la mencionada red social (la foto lleva gustada más de 100 mil veces) que no le quedó otra al artista que aprovechar la cobertura y lanzar casi por sorpresa un single inédito con el apoyo de Farruko titulado "Loco Enamorado".


Por cierto, nos informan que ya hay vídeo grabado en Miami para lo nuevo del llamado Justin Bieber hispano, cuya producción estuvo a cargo de Edgar Barreta (Maluma, Prince Royce), así que estamos seguros que este es solo el comienzo de una nueva etapa en la carrera del buen Ab. Veamos pues con qué nos sale la próxima vez.