SIA

Lady Gaga puede continuar sintiendose muy orgullosa de su nuevo álbum, "Joanne", pues este además de sonar excelente no ha dejado desde su estreno el pasado 21 de octubre de vender grandes cifras las cuales una vez sumadas son lo bastante significativas como para hacer de él nada más y nada menos que el segundo mejor debut musical del presente año en lo que a discos lanzados por una cantante mujer se refiere.

Con un total de 311 mil unidades vendidas mundialmente durante su primera semana disponible, a Gaga no debería caberle la más mínima duda de que con "Joanne" su voz continúa siendo escuchada aún hoy, siete años después de "Bad Romance", lo cual es desde luego bueno tomando en cuenta la amplia gama de géneros musicales a los cuales el sucesor de "Artpop" aborda y que por alguna razón a ella le asientan bastante bien.

El primer lugar de las más vendedoras del 2016, por cierto, le pertenece a Beyoncé y su considerada obra maestra "Lemonade". Las cifras que respaldan a este último son, evidentemente, de no creer: 700 mil copias en su semana de debut.