El conmovedor último post que Christina Grimmie compartió horas antes de su muerte

     11 jun. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Un último post en forma de vídeo fue publicado por Grimmie vía Facebook tres horas antes de su muerte.

La muerte de Christina Grimmie, ex concursante de The Voice y destacada YouTuber, ha conmocionado de manera especial a los medios pues según hemos podido saber, ella estaba tan emocionada por realizar el show que tenía preparado para el día de ayer (10) en Orlando, que hasta se animó a publicar horas antes de certificado su deceso un vídeo a través de Facebook donde invitaba muy cordialmente y con una enorme sonrisa en el rostro a sus seguidores a unírsele en The Plaza Orlando, lugar donde fue muerta a balazos por un hombre de identidad desconocida.



Enterados de su partida, no han faltado los respectivos mensajes de apoyo en este momento de dolor para la familia y amigos de Grimmie por parte de estrellas como Demi Lovato, Nick Jonas y Adam Levine, líder de Maroon 5, entre otros. El mismo programa The Voice hizo uso de su cuenta de Twitter para de alguna manera alzar sus plegarias por la trágica muerte de la joven.


"Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie".

💔 #ripchristina

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el


#ripchristina


"Descansa en paz, Christina. Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos".


"No existen palabras. Hemos perdido a un alma hermosa con una voz increíble. Nuestros corazones están con los amigos, fanáticos y familiares de Christina Grimmie".
     11 jun. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG