SIA

Andrea Salerno, también conocido como Andrea Denver (Denver es un tributo al equipo de basketball Denver Nuggets, del cual él es un fan desde que era niño) nació en Verona, el 3 de mayo de 1991.

Verona en una ciudad hermosa al norte de Italia, famosa a nivel mundial por sus belleza escénica y arte, siendo además la ciudad de Romeo y Julieta.

SIA

Denver posee un grado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Verona, obtenido en noviembre del 2013 y, como exestudiante de la Escuela de Secundaria Clásica Italiana, es aficionado a la literatura clásica.

Él es un modelo italiano e inició su carrera cuando tenía 19 años.

Denver ha viajado por todo el mundo y habla italiano e inglés y también un poco de alemán.

SIA

El modelo de 23 años, representado por Wilhelmina Miami, Wilhelmina Los Ángeles, Soul Management Artist New York, está haciéndose de un nombre en la industria del modelaje.

Colcci Brazil, Lui Magazine, Abercrombie & Fitch, Diadora, Daks London and Daks Sport, Entercoins, vídeos musicales al lado para Jennifer Lopez ("I Luh Ya Papi"), G.R.L. ("Ugly Heart"), Taylor Swift ("Blank Space"), como el segundo hombre al final del clip, son apenas unos de los trabajos hechos por él.

SIA

Su popularidad está creciendo continuamente en USA y a nivel mundial, además de vía Instagram (@andreadenver3 - 680.000 seguidores - Junio 12, 2015), Twitter (@andreadenver3) y su página de Facebook verificada (AndreaDenverOfficialPage).

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA

SIA