TAYLOR SWIFT

Cuando el tema de la Internet no era lo suficientemente popular debido a su poca eficiencia, grandes eran las propuestas con las que a menudo solían debatir los creadores de la hoy omnipresente Google en su propósito de convertirse en el servidor más importante (y útil) de todos. De hecho, Google Image Search, una de las herramientas más usadas del mencionado, fue en su momento eso: una idea y nada más. Pero a qué no adivinan gracias a quién (o a qué) se debió su muy curiosa y definitiva creación. Ojo, que de no haber sido por la presente, quizá hasta el momento seguiríamos navegando por la web por medio de únicamente palabras y no de imágenes, que es como ahora muchos lo hacemos.

Cuenta el director ejecutivo de la empresa, Eric Schmidt, que Google Image Search no hubiese sido creado de no haber sido por la muy comentada vestimenta utilizada por Jennifer Lopez a su llegada a la alfombra roja del evento Grammy Awards 2000. ¿El motivo? Vean ustedes:


TAYLOR SWIFT

"En ese entonces, este [el vestido] era la búsqueda más popular a la que nos habíamos enfrentado", dijo Schmidt. "Sin embargo, no teníamos ni la más mínima idea de cómo brindarle a nuestros usuarios lo que realmente querían: JLo luciendo ese vestido. Google Image Search había nacido."

Lo que son las cosas...