El nuevo vídeo de Madonna será artístico y al mismo tiempo sexual

     19 ene. 2015    

TAYLOR SWIFT

Habiendo anunciado de manera reciente el inicio de las grabaciones correspondientes a su próximo vídeo, el altamente promocionado "Living For Love", la cantante Madonna presentó este fin de semana, por medio de sendas publicaciones hechas vía Facebook, una que otra imagen vinculada a lo que fue dicho proceso, y a lo que en efecto está dispuesta a mostrarnos a través de él.

Partiendo de una imaginería típicamente artística viniendo de su persona, Madonna promocionó de igual forma cierto contenido altamente explícito presente en este su primer vídeo en dos años, contenido que evidentemente arrastra con él cierta carga sexual.

Madonna, quien no ha querido hablar mucho al respecto, pero cuya intención es obviamente mantenernos en cruel expectativa en miras a su nuevo vídeo, no ha podido sin embargo mantener oculto el nombre del artista encargado de dirigir la coreografía del mismo. Se trata nada más y nada menos que de Marvin Gofin, coreógrafo miembro del séquito de Madonna en lo que fue la gira "MDNA Tour", y de manera más precisa de las rutinas creadas en torno a "Justify My Love" y "Love Spent".


     19 ene. 2015    
ESCRIBIR COMENTARIO