KATY PERRY

Aun cuando se ha intentado hablar lo menos posible acerca de su ampliamente conocida enemistad, parece ser que los medios de comunicación no pierden la oportunidad de sacar a relucir el enfrentamiento entre ambas, esto, a la menor señal de enemistad mostrada por cualquiera de las partes. Esta vez la supuesta responsable de avivar la llama del odio entre ambas, se dice, fue nada más y nada menos que la propia Madonna, de quien se asegura, no ha tenido mejor idea para volver a lanzarse como cantante que componerle una nueva canción a Lady GaGa, disque para refregarle en la cara, una vez más, que todo lo que ella piensa estar creando, ella ya lo hizo y mejor.

"Eres una copycat, ¿dónde está mi royalty?", reza una de las supuestas nuevas canciones propiedad de Madonna difundida hace no mucho, en su formato de song lyric, por el periódico The Mirror.

¿Es acaso Madonna tan ególatra como para no darse cuenta que la Lady GaGa de "Born This Way" es cosa del pasado y que esta otra ya ni piensa en volver a copiarle una de sus tan afamadas maniobras publicitarias? Sinceramente, habrá que ver.