BEYONCE

¿Hace cuánto tiempo que el nombre de "The X Factor" no es más sinónimo de grandes espectáculos sucedidos en las más altas esferas de las pantallas de TV inglesa? Meses, largos e infructuosos meses, todos ellos, felizmente, a punto de ser extirpados gracias a la voz siempre salvadora de una ya mítica Adele. Sabiendo de antemano el interés por parte del público por escuchar nueva música proveniente de esta gran artista, los organizadores del programa "X Factor" habrían pactado dedicarle una semana entera de su transmisión a Adele, partiendo, según lo dicho por The Daily Mail, con cierto número de aspirantes a estrella interpretando sus más grandes éxitos, esto a cambio de tener a la inglesa presentando su nuevo primer single, ahí, en su mismo escenario.

La presente noticia aún no ha sido confirmada, claro está, mas como el hecho de que "25" tiene previsto ser lanzado durante el cuarto trimestre del año, quizá sea momento entonces de tomarla como tal.

"X Factor", programada creado por Simon Cowell, tiene planeado llegar a las pantallas de TV británicas este 30 de agosto, con Cheryl, Mel B y Louis Walsh como sus tres flamantes nuevos jueces, además de Simon.