LADY GAGA

El pleito aún con vida entre Lana del Rey y Lady GaGa; hace a penas unos años, jóvenes promesas de la música bajo el mando de un mismo mánager, hoy, "enemigas" a causa de una supuesta discriminación que hizo que una de ellas llegara al estrellato con un par de años de diferencia en comparación con la otra, parece haber encontrado hoy una solución que espera dejar contento a más de uno.

Fue durante una entrevista realizada hace bastante tiempo para Rolling Stone, la misma que sin embargo fue parcialmente vertida a manera de líquido de decantación hace a penas unos días mediante el mismo medio, que salió a la luz el verdadero motivo por el que Lana decidió grabar uno de los temas que lejos de ayudar a subsanar las heridas existentes entre ellas, parecía haber sido creada para hacer todo lo contrario.

Nos referimos a "So Legit", canción grabada por la intérprete de "Born To Die", en la que hace referencia a una tal Stefani de quien dice "apestas, sé que estás vendiendo 20 millones, desearía que te hubiesen visto la vez que te abucheamos en Williamsburg", y demás cosas parecidas. Bueno, al parecer, y según lo dicho por la propia Del Rey, esta canción nunca estuvo dirigida a su compañera de camerino (Lana afirma que, en efecto, hubo veces en que, unidas por un mismo nexo, su representante, ambas estrellas llegaron a compartir show, pero que sin embargo nunca llegaron a conocerse).

“Llegamos a hacer un par de shows conjuntos, pero no nos conocimos”, dijo Lana al ser cuestionada al respecto por Rolling, para luego intentar dejar zanjado el asunto en torno al tema que acabamos de mencionar con un, si así lo quieren, conciliador, "fue malinterpretado".

Vamos, que Lana podría estar o no diciendo la verdad. Sin embargo, hay algo que sí hay que aplaudirle y es que luego de estallado el escándalo "So Legit", Lana intentó por todos los medios evitar un mayor barullo al no aceptar pronunciarse más al respecto. Y eso, al menos para nosotros, fue lo más parecido a una muestra de arrepentimiento hecha por parte de Lana para con Lady GaGa.