MADONNA

Encantada por la respuesta que viene recibiendo por parte del público, esto debido a su último lanzamiento, "1000 Forms Of Fear", la cantante y compositora australiana Sia brindó una entrevista al programa Nightline de la ABC, medio que utilizó para difundir una de sus estrategias de creación a la hora de dar vida a una de sus muy sonadas composiciones. En pleno auge de su pista, "Chandelier", Sia dijo:

"Bueno, yo primero acostumbro escoger una palabra, un concepto sólido, luego observo a mi alrededor... Para esa ocasión, vi un candelabro y pensé; '¿Cómo puedo utilizar eso?'". Ella agregó: "Candelabro ('Chandelier' en inglés) es un título fuerte ya que las grabadoras quieren títulos que las personas puedan buscar en Google... Existe un gran número de estrategias que tienen que ver con eso [la elección de un título]".

Respecto a por qué decidió formar parte de dicha entrevista, de espaldas a la cámara y a su entrevistador, Sia ofreció una respuesta que dejó satisfecho a más de uno: "Yo no sueño con ser famosa, ni reconocida. He escrito canciones pop para estrellas pop durante años, he podido ver cómo es la vida de ellas y eso es algo que yo no quiero para mí."

Para ver la interpretación hecha por Sia del tema de Britney Spears, ir al minuto 4:55 del vídeo que aparece a continuación: