LADY GAGA - Applause [Letra Traducida]

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 63 Comentarios   12 ago. 2013    

LADY GAGA - Applause LADY GAGA - Applause LADY GAGA - Applause

LADY GAGA - Applause
Album: ARTPOP (2013)



I stand here waiting for you to bang the gong
To crash the critic saying
Is it right or is it wrong?
If only Fame had an IV
Baby could I bare
Being away from you
I found the vein, put it in here

I live for the Applause, Applause, Applause
I live for the Applause-plause
Live for the Applause-plause
Live for the way that you cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)
Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch

I've overheard your theory
Nostalgia's for geeks
I guess sir, if you say so
Some of us just like to read

One second I'm a kunst
Then suddenly the kunst is me
Pop culture was in Art now ART's in POP culture, in me!

I live for the Applause, Applause, Applause
I live for the Applause-plause
Live for the Applause-plause
Live for the way that you cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)
Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch

Touch touch
Touch touch now

I live for the Applause, Applause, Applause
I live for the Applause-plause
Live for the Applause-plause
Live for the way that you cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)
Give me the thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make em touch, touch

AR-TP-OP

APLAUSO
[Traducida al Español]


Estaré aquí parada esperando que me des la venia
Para confrontar el dicho de los críticos:
"¿Está bien o no?"
Si la Fama viniera en IV
Baby, me desnudaría
Estando lejos de ti
Encontré la vena, inyéctala aquí

Vivo por el Aplauso, Aplauso, Aplauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por la forma en que celebran y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)
Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)

A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar
A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar

Por casualidad, oí su teoría
La nostalgia es para los geeks
Así lo creo, señor, si así lo cree usted
A algunos de nosotros únicamente nos gusta leer

Un segundo soy el arte
Y de repente el arte soy yo
La cultura Pop estaba en el Arte, ahora el Arte está en la cultura Pop ¡en mí!

Vivo por el Aplauso, Aplauso, Aplauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por la forma en que celebran y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)
Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)

A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar
A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar

Tocar tocar...
Tocar tocar ahora...

Vivo por el Aplauso, Aplauso, Aplauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por el Aplauso-plauso
Vivo por la forma en que celebran y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)
Dame eso que necesito
(Enciendan las luces!)
Levanten las manos, déjalos tocar
(Que suene fuerte!)

A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar
A-P-L-A-U-S-O
Que suene fuerte!
Levanten las manos, déjalos tocar, tocar

AR-TP-OP
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 63 Comentarios   12 ago. 2013    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

63 comentarios

Click para Comentar
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

THE BEST OF THE BEST!

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Perdon pero la letra no me transmite nada. (aplausos)

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

malisima no me gusto nada.. tan pésima como sus ropas

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Que asco de letra, no creo que llegue al numero 1

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Seguro que la letra le transmite algo solo a ella, xq a mi no me llega en nada, esta cancion es solo para su gusto ¿"vivo x el aplauso"?...

Responder
avatar
admin
lunes, 12 agosto, 2013 ×

A mi si me transmite algo! Que a ustedes no pues nosaben de arte!!
LADY GAGA TE AMO <3

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Anónimo sos un hijo de p...
To crash the critic saying Is it right or is it wrong
Me gustó!! .|.

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

la letra es muy ambisiosa creo que tendra mas significado para ella misma que para sus monsters, me gusta la cancion solo porque se que es lady gaga pero espero que el resto del album tenga mas contenido en sus letras
igual paws up

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Esta mucho mejor la canción de Katy! ROAR.

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Que gran regreso me encanta!

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Tengo qye admitir que es nuy buena, esperems que el album sea asi

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Tipico de los hater no encuentran nada de malo en la musica y van y critican la letra, me encantaaa esto!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

La amo la espera valio la pena.

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

GAGA THE BEST!! JAJAJAJAAJJA EN BORN THIS WAY CRITICARON SU LIRICA DICIENDO QUE ERA EXCESIVA Y QUE PERDIO LA ESENCIA DE "THE FAME"... AHORA QUE VOLVIO ESA GAGA CON POCA LIRICA Y MAS RITMO YA LA CRITICAN X FALTA DE LETRA JAJAJAJAJAJJA DAN LASTIMA TODOS LOS HATERS, APPLAUSE TIENE EL EXITO ASEGURADO ;)

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Espaeraba algo mejor de ella ke pena no creo ke seea N 1 :/

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Soy fan de christina aguilera , la canción de lady haga no es mala escuha sola mas veces llega a gustar también podría haber dado un poco mas la verdad me gusta mas born this way no podéis negarlo aunque he de de decir que roar es un poco mejor el eatrbillo es mejor no hay qie ser Little monster para saberlo mi puntuación es applause 7/10 y roar 7,5/10

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Gaga me gusta muchísimo y el siguiente comentario no va con ninguna mala intención pero, de verdad es esto en lo que ha estado trabajando durante tanto tiempo? Es decir, es una artista con un exito indiscutible pero la verdad me esperaba algo mucho mas sorprendente o algo mas pegadizo no sé, la primera vez que la escuché no me gusto nada....la he reproducido un par de veces mas y bueno me gusta cada vez un poco más pero de verdad que esperaba con ansias a escuchar algo realmente epico y me he llevado una pequeña decepción :(
De igual manera será todo un éxito y venderá pues como solo Gaga sabe hacerlo pero en mi opinión será gracias a todos esos fans cegados y obsesionados con Gaga y no realmente porque el material sea brillante.

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

me gusto mas Burqa! el demo de otra canción que se filtro hace varios días la neta me voy con Roar de Perry, pense que me hiba a gustar mas GaGa, ya veremos.. :D

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Así que Gaga lo lanza hoy a la venta, "eso dice en VEVO" le quiere hacer la competencia a Katy, vamos a ver quien vende mas. Yo apuesto por Katy, ROAR es mas comercial.

Responder
avatar
admin
lunes, 12 agosto, 2013 ×

Como han filtrado un trozo, adelantemoslo!! xD
LA canción, como dicen algunos, es más para ella que por trasmitir, me critican, pues vale, yo me centro en el aplauso de mis monsters y que os FO***N...

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Ya dejen de hacer criticas estupidas, si no les gusto bueno que mal por ustedes pero no se encerio me dan risa xD

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Lady Gaga dijo que la canción no era para pensarse, sólo es para pararse y bailar. querían una canción con letra pronfundisima y aparte bailarla ? Ósea. Gaga vuelve al just dance . Está muy bien y mucho mejor que katy perry. Guardense su crítica como sí supieran de música o de arte.

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

ES UN SAMPLE DE LA CANCION DE WILL.I.AM FT JUSTIN BIEBER THAT POWER SE PARESE DEMASIADO LAS NOTAS ,,,,

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Jaja vale vale entonces dejemos que hablen los "expertos" en el tema. Se expresan y escriben tan bien que eso si que me da risa xD
Joe como se nota la profesionalidad por favor, ¡si señor!

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

La música es un arte no es un pretexto de guerra para mi Gaga es una innovación de la música la música de la nueva era... APPLAUSE es un excelente tema con una letra super pop...

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Yo esperaba el icónico regreso de Lady gaga y me decepciono!! Esta canción le falta mucho para ser un éxito!! Esta mejor burqa la que se filtró un día de estos:-(

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

que genial esta esta rolaaaaaaaa!!! amo a lady gaga el regreso de las grandes como ella y katy este año de lo mejor !!! lo siento por las prinsipiantes de demi lovato selena gomez y miley cyrus !!
jodanse que las reinas llegaron lady gaga y katy perry <3 hermosa lady !!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Hoy cualquier pelotudo agarra un microfono, escribe letras hediondas y vacias, dice hacerlas llamar ARTE...y gana plata... chicos, quieren buenas canciones: escuchen Pink, Florence and the machine, Adele...

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Me encanta esos toques tan the fame es lo mejor!

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Esperaba un Bad Romance+Poker Face+Scheibe... Pero Applause tiene algo que te engancha aunque no es la gran cancion de GAGA

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Escuchas chingaderas

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Miren la vdd yo soy super litter monster y ami.me guato mucho , pero ps se respeta la decision de los demas ...habra quien diga q es muy bn y habra quien diga q es una mierda aqui no queda mas q decir la tipica frase entre gustos se rompen generos ...PERO PS LA NETA SI SE VAN A ESTAR PELIANDO X UNA ESTUPIDES MEJOR VAYANSE A LA VERGA

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 13 agosto, 2013 ×

Toda la razon del mundo amigo

Responder
avatar
admin
Anónimo
miércoles, 14 agosto, 2013 ×

Eso decias....

Responder
avatar
admin
Anónimo
jueves, 15 agosto, 2013 ×

Jejejeje ¿tu saber de arte? Te gusta lady caca, que mas podria decirte, en fin si quieres saber del Arte puro entonces deberias de escuchar a Björk, ahí sabras en verdad que es arte & que es M-I-E-R-D-A.

Responder
avatar
admin
Anónimo
jueves, 15 agosto, 2013 ×

Disculpa, ¿tu si sabes de musica? Si supieras de musica & arte no escucharias a lady caca';)

Responder
avatar
admin
Anónimo
jueves, 15 agosto, 2013 ×

Tu tienes toda la razon!! Las artistas que mensionaste me encantan'*--* pero me encanta mas Björk. Vi comentarios de algunos "little monsters" diciendo que esto es arte, por dios si supieran de arte no escucharian pura musica feo & sin gracia, igual no escucharian a lady caca.

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

tan horrible como ella! que mujer mas fea

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

LADY WHO?

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

MIERDA!!!!!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

Gaga, neta muérete!
Para Que Te Consideren Leyenda Y Buena Cantante!

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

Esta weno el video, la canción no mucho, pero como dicen que es la peor del album, habra que esperar para criticar mejor.

Responder
avatar
admin
lunes, 19 agosto, 2013 ×

Como siempre lady gaga la bota esta súper cool esta es la lady gaga q me gusta la adoro lo máximo

Responder
avatar
admin
lunes, 19 agosto, 2013 ×

El comentario 38 quisiera ver una foto tulla para ver si eres un ángel de lindo y si no tienes foto es porque mi la muerte te quiere ser a ubícate. Y a los que les gusta criticar eso no los va hacer famosos busquen otra profesión o se mueren de hambre. Me molestan las personas hipócrita.

Responder
avatar
admin
lunes, 19 agosto, 2013 ×

Como siempre lady gaga la bota esta súper cool esta es la lady gaga q me gusta la adoro lo máximo

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 19 agosto, 2013 ×

Creo que lo que trata de decir, es que si tanto la critican ella no le importa su opinion , ella vive por los aplausos de sus fans y no por las criticas... bueno para mi tiene que ver con eso.. :)

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 26 agosto, 2013 ×

APLAUSOS para Gaga!! :DD
amo a esta mujer

Responder
avatar
admin
Anónimo
miércoles, 28 agosto, 2013 ×

comentario 46 stoy deacuedo contigo lo que trata de decir con la cancion

Responder
avatar
admin
Anónimo
viernes, 30 agosto, 2013 ×

Suponngamos que no hizo arte ni tiene buena musica y segun la odian jajaaja pero bien que la critican se preocupan y escuchan la letra y a demas de eso leen su letra. pero claro la odian.

Responder
avatar
admin
Anónimo
sábado, 31 agosto, 2013 ×

uy exelente letra =D

Responder
avatar
admin
viernes, 06 septiembre, 2013 ×

yo amo a gaga y todo lo que ace.... amo APPLAUSE los que dicen estupideces no hay que seguirles el juego... de llamar la atencion ... si no te gusta la musica de gaga CHAU tomatelas.. nadie te obliga a escucharla.... me encanta lo que hace y estoy esperando ARTPOP !!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
miércoles, 18 septiembre, 2013 ×

Muchos a lo mejor no le encuentran sentido a la canción, pero si se pusieran analizarla le encontrarían tanto sentido con la realidad dentro del mundo artístico, un gran ejemplo también es Marry the night, el como la fama los lleva a la destrucción a muchos.

Saludos

Karina Loove

Responder
avatar
admin
Anónimo
sábado, 21 septiembre, 2013 ×

asi es ella se los dijo a los de one dieccion (nose como se escribe) q ella mismo incluyo buyas en su presentación y como uno de los q comentaron de aqui estoy de acuerdo cn el y con lo q ella dice, q no importa cuantas veces la critiquen, ella vive x los aplausos de sus fans de las personas q la quieren, y asi debe ser, a mi me encanta lady gaga, pero igual si no te gusto no tienens xq estar mentando madre, simplemente di q no es buena cancion y ya, hay q respetar los gustos de los demas, también me encanta adele, Katty, enyre otros. Y también entiendo q nosotros no debemos de hacerle caso de las criticas q nos hacen xq eso siempre habra personas q solo eso se dediquen para hacer mal a alguien. No solo se vayan q su letra se escucha solo para satisfacerse a ella, analisen. Peace & love

Responder
avatar
admin
Anónimo
sábado, 21 septiembre, 2013 ×

xq la tienes q analizar no solo a ella y si viste su presentación y se escuchast de como defendio a la banda británica one direccion entenderas lo q es. No solo es para ella.

Responder
avatar
admin
Anónimo
sábado, 21 septiembre, 2013 ×

no es cierto si transmite algo!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
domingo, 22 septiembre, 2013 ×

Comentario 28 buena musica, si es buenisimo los cantantes que mencionaste, pero buena musica y leyendas son freddie mercury, michael jackson, the beatles esa si es buena musica algo qe jamas se olvidaran!!!

Responder
avatar
admin
Anónimo
martes, 24 septiembre, 2013 ×

Lo maximo esta cancion, la unica cancion que me gusta de ella es JUST DANCE, y ahora esta me parece genial y lo mejor, es #1 ;)
para los envidiosos y gente de m**rda que se mete a hablar de lo que no entiende

Responder
avatar
admin
Anónimo
domingo, 06 octubre, 2013 ×

Me encanta! Está genial! Una excelente canción como siempre. La letra, sí, hay que decirlo, no es de sus mejores, pero está cargada de lo que ella fue; es como terminar las eras anteriores y comenzar otra. Genial!

Responder
avatar
admin
Anónimo
viernes, 18 octubre, 2013 ×

yo le voia decir a todos ustedes q hablan mal d lady gaga q dejen d joder lady gaga es inalcanzable la única estrella del pop no les digo q alcanzara a madonna pero el día d mañana quien sabes sino leva alcanzar pero porfavor como vana comparar katy perry con lady gaga si shakira le aganado muchas veces a katy a mi también megusta katy pero gaga le pasa miren gaga baila canta mucho mas q cualquier cantante

Responder
avatar
admin
Anónimo
viernes, 18 octubre, 2013 ×

oye tu como sea q tellame yo tedigo a vos lady gaga no es fea vos seguramente sos feisima o feo y le tenes envidia crees q le va importar tu comentario pedorro mejor cierra tu bocota y andate ala mierda nodiga bobada ok

Responder
avatar
admin
sábado, 02 noviembre, 2013 ×

Jajaj la mejor = Britney spears

Responder
avatar
admin
sábado, 02 noviembre, 2013 ×

Jajaj la mejor = Britney spears

Responder
avatar
admin
Anónimo
lunes, 30 diciembre, 2013 ×

Esta mucho mejor Work bitch que esa estupida cancion TEAMO BRITNEY BITCH eres mi adoracion, BRITNEY ES LA MEJOR QUE TODAS ESAS RAMERAS COPIONAS !MUAH!

Responder
avatar
admin