SHAKIRA

La tarde del miércoles, la cantante Shakira publicó en su muro de Facebook la primera imagen de ella y su novio, el futbolista Gerard Piqué, sosteniendo muy cariñosamente ese pequeño lugar del cual dentro de poco surgirá una gran felicidad tanto en sus vidas como en las de sus familias y seguidores. El motivo era uno, y ese consistía en promover una fiesta de bienvenida para el próximo bebé a nacer (un babyshower) para, en lugar de llenar de regalos inspiracionales (más adelante, cuando entren al link que les mostraremos, entenderán por qué reciben este nombre los regalos) al pequeñito que desde luego y gracias a los cuidados de sus padres, podrá gozar de cierta comodidad a lo largo de toda su vida, dárselos a otros bebés que más lo necesitan.

La tierna iniciativa de los enamorados viene siendo respaldada por UNICEF, organización junto a la cual decidieron grabar un vídeo demás inspirador. Vean:



Como era de esperarse, dada la ternura y extrema bondad que irradia la imagen, y el vídeo, la iniciativa ha gozado de mucho éxito lo cual ha originado, entre otras cosas, además de cientos de regalos para otros pequeños, que miles de personas expresen su participación y respaldo hacia ella mediante numerosos 'me gusta'. Actualmente, la imagen cuenta con cerca de 1 millón 200 mil manifestaciones a favor.

¿Qué podemos decirles? Bienvenido sea el lindo bebé que desde luego tendrá unos padres ejemplares, y sobre todo, de buen corazón. A colaborar se ha dicho [link].