LADY GAGA

Lady GaGa reconoce con valentía haber ganado unos kilos de más durante los últimos meses, debido, especialmente, a una rutina alimenticia basada en la comida italiana que su padre, Joe Germanotta, suele cocinarle en su hace poco inaugurado, restaurante en Nueva York. Esto sin embargo, generó diversas emociones en la artista cuando se enteró que algo que era a simple vista notado por la gente que la rodeaba (ya sean: amigos, familiares, compañeros de trabajo en la gira Born This Way Ball, etc) pasó a formar parte de los diarios más importantes del mundo.

"Estaba al tanto de unas cuantas fotos en la internet - Mi mamá me llamó y estaba como: '¿subiste de peso?' - Todo mundo me hablaba de eso, y en realidad nunca me importó. Pero cuando lo escuché en las noticias, donde hablan acerca de guerras, la economía en declive y las elecciones, pensé; 'ESTO ES RIDÍCULO'. Quiero decir, ¿qué clase de ejemplo es ese para una chica joven sentada en casa?."

La intérprete de "Marry The Night" debería, a nuestro parecer, dejar de preocuparse por algo que podría perder en cuestión de semanas, y concentrarse en su música, que esperamos se adecue a todas y cada una de las promesas que nos viene planteando desde hace ya mucho tiempo. Nosotros estamos más que preparados para recibir con los oídos abiertos a ARTPOP.