MILEY CYRUS

Durante su más reciente aparición como parte de un contrato pactado por la artista y los organizadores del iHeartRadio Music Festival, la cantante de 19 años y actual, desaparecida de la plataforma pop, Miley Cyrus, se dio tiempo para revelar algunos detalles concernientes a su nuevo disco (el primero luego del revelador "Can't Be Tamed") durante una entrevista para Billboard.

"Quiero hacer un disco enfermizo", dijo respecto al aún sin nombre, disco en el que además participa Pharrell Williams junto a Da Internz, dúo responsable de temas como 'Birthday Cake' de Rihanna. "He estado en tantas sesiones, casi casi recargámdome de energía y trabajando realmente duro y perfeccionándolo todo [que debo aceptar] nunca haber tenido tiempo para hacerlo. Nunca he podido sentarme [y examinar] un disco ya 'terminado' y hacerlo hasta que estéa perfecto. Así que ha sido realmente divertido."

Este nuevo material de Cyrus estaría viendo la luz del día muy probablemente, el año entrante. Aunque dentro de los planes de Miley cabe la intención de que antes de terminar el año, salga su nuevo primer sencillo. Por el momento, la cantante se mantiene ocupada, entre otras cosas, reuniéndose con diferentes disqueras para así poder lanzar este su cuarto álbum de estudio, debido que hasta el momento su relación con Hollywood Records se mantiene indecisa.