RIHANNA title=

Lo que están a punto de leer los va a dejar con la boca abierta. Hace unas horas y de manera exclusiva el equipo de VH1 tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Rihanna completo. "Talk That Talk" ha sido calificado por ellos como 'el álbum más obsceno desde 'Erótica' de Madonna'. Dejemos un rato a Madonna de lado y concentrémonos en Rihanna. VH1 esribe: "Todos en el estudio salieron con la cara roja de la vergüenza después de experimentar periodos largos de sonrojo".

Y continúa:

Rihanna no salió y grabó la versión femenina de As Nasty As They Wanna Be, no, este no es un romance así de simple (a pesar de que en un momento de la canción "Birthday Cake" proclama 'quiero fol**rte ahora mismo) por el contrario, Talk That Talk continua la conversación que Rihanna empezó con "S&M". Ella y Esther Dean (compositor de por lo menos 5 canciones del álbum) han creado, juntos, un álbum que no sólo es todo sexo, sino que envuelve casi todo lo que se refiere a el. La canción "Cockiness" empieza con Rihanna diciéndole a su amante 'quiero que seas mi esclavo sexual' y contiene el refrán 'me encanta cuando te la comes' aquí no acaba la cosa, en quizá la línea más memorable del álbum Rihanna le exige al sujeto: 'chupa mi engreimiento, lame mi persuasión'. Esta línea, la cual hizo que todos en el estudio tuvieran un shock nervioso, es el tipo de línea que habría tenido a Rihanna en frente del congreso en caso que Tipper Gore continuara a la cabeza de la PMRC, y el tipo de canción que haría que incluso Prince, afamado protagonista de 'Darling Nikki' chillara. No es solo esta canción, por el contrario, en la producida por Stargate, "Roc Me Out", Ri-Ri se queja de que 'te está tomando mucho tiempo poner mi cabeza contra el suelo y mis pies sobre las nubes' antes de murmurar 'he sido una chica mala, papi'. Rihanna hace todo lo posible por detallar como lo quiere, en la cama, en el suelo, en el sofá no sin antes decir 'ahora es tu turno, mira y aprende, mira y aprende'. Creannos, las cosas que ella está enseñando en esta canción, ciertamente, no se enseñan en las escuelas (por lo menos no sin una hoja de permiso firmada por tus padres).

Con ya todo eso dicho, este álbum suena positivamente MAMMOTH y no haý duda de que continará con la supremacía de Rihanna en los charts por lo menos durante el próximo año y más. "Where Have You Been", escrito por Dr. Luke y Esther Dean, y producido por Calvin Harris será de cierta manera su más grande éxito club desde "Don't Stop The Music". El coro cuenta con una transición profunda que hará entrar en calor a todos sobre la pista. El sonido del bajo es monstruoso que te harán querer cambiar la instalación de parlantes de tu auto por un sistema de sonido fuera de lo común. No hemos mencionado todavía a Jay-Z a dúo con Rihanna en la canción "Talk That Talk", el cual no está del todo al nivel de "Umbrella" pero que bien puede llegar al Top Ten de Billboard siempre y cuando Def Jam decida lanzarlo como single. Este es su álbum más cohesivo hasta el momento. No es un disco conceptual sino la coherencia de la temática de las canciones de este álbum. Habiendo dicho todo esto, ¿Debería Rihanna ponerse cuello a cuello con Beyoncé en la carrera por la Artista Femenina más Exitosa de su Era (por no decir, reclamar su placa junto a Madonna en el Salón de la Fama de Las Artistas Femeninas Más Sexualmente Provocativas de todos los Tiempos)?

No hay nada más que decir, ellos lo han dicho todo. "Talk That Talk" será lanzado este 21 de noviembre.