AMY

Quien iba a imaginar que la última vez que veríamos a Miss Amy Winehouse sería de una manera tan linda, tan pacífica, tan extrañamente divertida.

Durante la grabación de "Body & Soul" en el estudio de Tony Bennett en Londres, Amy Winehouse fué entrevista para de alguna explicar ese no sé qué que la unía a la música de Tony. Ella dijo muy graciosamente:

"La primera vez que conocí a'Ton' - ¿Puedo llamarlo Ton?. Gracias. La primera vez que conocí a 'Ton' - ¿Que deberías preguntarle primero? ¿En serio?. Antes, ah, ¿Empiezas tú?... Okay. La primera vez que conocí a Ton diría que fué, uh, la vez que llevé a mi padre, su esposa y mi novio a verlo al Royal Albert Hall."

"Cuando mi padre se enteró que Ton y yo cantaríamos 'Body & Soul', mi padre, personalmente, estaba cómo 'Oh! Es mi única canción favorita en el mundo la que vas a cantar; ¡OH MI DIOS!' y continuó '¿Sabias eso?', y yo pensé 'claro que lo sé... Mitchell, soy tu hija, claro que lo sabía'. Fué realmente emocionante que eligera esa canción, porque la amo. Es una canción hermosamente escrita. Y es una canción con la que puedes hacer muchas cosas así que estaba muy emocionada por cantarla. Y, um - al final funcionó, perfecto. Y nuestro cantar juntos estaba como mezclado, a la perfección, y era como, no pudo haber sido mejor."


¿Emocionante verdad?. Miss Amy estará de vuelta con "Body & Soul". Morimos por escuchar su canción. No olviden que "Duets II" saldrá a la venta este 20 de septiembre.